Seguidores

Sugerencia del día, lo mejor para disfrutar

728compraAnticipada2012.jpg
PLAYAS DEL MUNDO
Bienvenido a PLAYAS DEL MUNDO donde podréis viajar a través del mundo con tu ordenador por las mejores playas del mundo y otras más que no son de las mejores pero no dejan de ser playas con encanto particular.
Esta Web será tu mejor herramienta para asesorarte sobre todas las playas del mundo, una a una y poder ver las más asombrosas playas de nuestro planeta azul.
Para buscar la mejor playa del mundo, se puede buscar en dos sentido o parámetro.
El primer sentido en cuestión, serían las preferencias propias, ya que cada persona es un mundo diferente al resto de cada individuo que compone toda humanidad, es decir, hay personas que se siente a gusto rodeado de muchedumbre, con lo cual tendría que buscar playas más bien concurridas, este último, es un ejemplo de una lista a confeccionar de preferencias personal a la hora de buscar una buena playa.
El segundo sentido para buscar la mejor playa del mundo sería cuestionarse las preguntas más habituales y genéricas: ¿Cuál es en concluyente la playa perfecta? ¿Qué playa es la más hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gran mayoría de personas fantasean? ¿Qué es lo que hace que una playa sea bonita?
En nuestro mundo compuesto de continentes y estos a su vez subdivididos en países con lo cual
son muchos los países que tocan el agua del mar o tienen en su interior lagos con impresionantes playas, las playas entre si se diferencia y tienen sus propias características, características que resaltare una a una. Por ejemplo las Playas de Tailandia por tener paisajes impresionantes; Playas del pacífico por su agua transparente y tibia característico del Caribe; Playas de sur de América por su salvajismo y su hermosura natural; Playas de España por sus cálidas aguas y cultura anglosajona; Playas de África por su belleza, misterio, misticismo, pero sobre todo por su naturaleza y por sus múltiples atractivos que aporta al visitante increíbles aventuras.

Vacaciones y excursiones

Playas de Niza

La playa de Niza una playa bañada por agua mediterránea, una playa que por el siglo XVIII se construyó la Promenade des Anglais, hoy en día de los más conocidos de la costa azul, una apacible avenida en la costa, concebida como un paseo marítimo de lujo, para disfrute de los turistas.
A todo lo largo del paseo Promenade des Anglais, sin perder de vista el mar y playa, está adornado con palmeras y edificios de lujo, entre ellos excelentes hoteles, algunos edificios de los que se observan son tan antiguo y están tan bien cuidados, que nos puede hacer sentir el transportarnos a otros tiempos, como puede ser la Francia antigua o medieval, una sensación muy superior a lo que uno intenta transmitir escribiendo este artículo.
La arquitectura es muy característica y sus calles varían dependiendo de por dónde vallas. Por ejemplo, la Veille Ville (vieja ciudad) tiene unas laberínticas y estrechas calles que alberga una vida nocturna muy animada.
Esta playa se extiende por toda la bahía entre el aeropuerto y Rauba Capua, en la cual a intervalos por toda la bahía, hay unas quince playas privada, conjunta con la misma playa pública. Se está permito pasear y disfrutar del paisaje por todo el largo de la playa, incluyendo las quince playas privadas, si se pasea cerca del mar.
Resolver cuál es el mejor tramo de playa, es una cuestión de opinión, aconsejo darse un paseo a todo lo largo de la bahía, hasta que localicemos el apartado que más encanto tenga de playa para uno.
Una playa, donde el paseo se aconseja realizar, con calzado apropiado para andar por encima de pequeñas piedrecitas, piedrecitas ovaladas y redondas talladas por la fuerzas del mar, piedrecitas que pueden ser molestas si se anda descalzo o no se está acostumbrado.
El agua de esta playa es muy limpia y transparente, que con un clima apropiado es irresistible el darse un baño complaciente, la cual, tiene un gran merito, ya que es una playa muy visitada por turista y residente.
Una playa de aguas azules, me supongo que de ahí proviene el renombre de costa azul.
Hoy día, la vida late con fuerza en este lugar con sus lujosos hoteles, restaurantes, palmeras y grandes bancales de flores que suites del legendario Hotel Negresco se alojan jefes de estado y otras personalidades.
Una experiencia de los más grata, sobre todo teniendo en cuenta, de tantos sitios donde poder ir y cosas que podemos realizar.
Las playas privadas, casi todas ellas pertenecen algún lujoso hotel, las cuales el mayor beneficio de esta privacidad son las zonas para tomar el sol, las tienen habilitadas en zonas estratégicas para el turismo y de paso, Se debe de decir bastante atractivas.
En estas playas privadas, es todo puro negocio, si se desea disfrutar de su zona, suele costar un promedio de 15 euros al día, 4 euros por una sombrilla, en caso de no llevar toalla el alquiler de la misma sale por 4 euros.
Si visita la playa de Niza y te encanta alguna playa privada en particular y deseas pasar algún Julio o Agosto, os aconsejo, llamar a recepción del hotel de esa playa en particular con antelación de tres o cuatro días, para el alquiler de las tumbona, sombrilla y demás que necesites. Los números de teléfono para este tipo de anticipación y alquileres los podremos encontrar en cualquier guía de oficina de turismo.
A las playas privadas se está terminantemente prohibido el llevar comida y bebida, ya que tienen sus propios restaurantes y bares, se debe de avisar, que puede ser cara la estancia si vamos a estar todo el día.
Como es lógico, la calidad en los restaurantes y bares es exquisita, si te lo puede permitir te aconsejo que no lo dudes, aunque sea un día.
La variedad que nos ofrece Niza es extremadamente amplia, si algún día nos apetece adentrarnos en la ciudad para conocerla un poco más y alejarnos un rato de la playa o simplemente dar un paseo turístico por la vida nocturna de Niza, por del día nos encontraremos multitud de tiendas de todo los géneros y colores, museos, parques, más bares y restaurantes, centro comercial, etc, también existe la posibilidad de realizar pequeños viajes en barco.
En cuestión de bares y restaurantes los hay de todas las clase, internacionales o autóctonos, de todo los precios, incluso el que se ajusta a nuestro bolsillo.
Una visita a la playa de Niza y sus alrededores, no tiene porque ser un viaje caro.
Se puede llegar a pensar que Niza es solo para los pudientes o que tenga una buena cartera, de hecho si uno se programa con antelación y se informa en la distancia, te puede salir más barato visitar Niza que el hospedaje al lado de tu casa.
Si estas un poco apretado económicamente y sigue deseando visitar Niza, existen hostales bastante buenos y baratos, también tiene la opción de los popularísimos campings de Francia en la zona Niza.
Resumiendo, esta playa de Niza es un destino mundialmente famoso, no solo por la gran belleza de sus playas, sino que también por la gran cantidad de atracciones culturales e históricas que posee la ciudad.















0 Responses

Contador