Seguidores

Sugerencia del día, lo mejor para disfrutar

PLAYAS DEL MUNDO
Bienvenido a PLAYAS DEL MUNDO donde podréis viajar a través del mundo con tu ordenador por las mejores playas del mundo y otras más que no son de las mejores pero no dejan de ser playas con encanto particular.
Esta Web será tu mejor herramienta para asesorarte sobre todas las playas del mundo, una a una y poder ver las más asombrosas playas de nuestro planeta azul.
Para buscar la mejor playa del mundo, se puede buscar en dos sentido o parámetro.
El primer sentido en cuestión, serían las preferencias propias, ya que cada persona es un mundo diferente al resto de cada individuo que compone toda humanidad, es decir, hay personas que se siente a gusto rodeado de muchedumbre, con lo cual tendría que buscar playas más bien concurridas, este último, es un ejemplo de una lista a confeccionar de preferencias personal a la hora de buscar una buena playa.
El segundo sentido para buscar la mejor playa del mundo sería cuestionarse las preguntas más habituales y genéricas: ¿Cuál es en concluyente la playa perfecta? ¿Qué playa es la más hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gran mayoría de personas fantasean? ¿Qué es lo que hace que una playa sea bonita?
En nuestro mundo compuesto de continentes y estos a su vez subdivididos en países con lo cual
son muchos los países que tocan el agua del mar o tienen en su interior lagos con impresionantes playas, las playas entre si se diferencia y tienen sus propias características, características que resaltare una a una. Por ejemplo las Playas de Tailandia por tener paisajes impresionantes; Playas del pacífico por su agua transparente y tibia característico del Caribe; Playas de sur de América por su salvajismo y su hermosura natural; Playas de España por sus cálidas aguas y cultura anglosajona; Playas de África por su belleza, misterio, misticismo, pero sobre todo por su naturaleza y por sus múltiples atractivos que aporta al visitante increíbles aventuras.

Vacaciones y excursiones

PLAYA DE LAS CANTERAS

La isla de Gran Canaria – España ofrece para los turistas y los residentes, varias playas de excelente calidad con un clima tropical en verano y el resto del año e incluso en pleno invierno un clima templado, condiciones ideales para disfrutar de una buena playa.
La playa de las Canteras es una de las tantas playas que contiene esta hermosa isla, para todos los turista que venga a conocer Gran canarias, se convierte en una obligación el visitar las Canteras y darse un baño en ella y disfrutar de todos los placeres que aporta esta hermosa playa, una playa urbana con una longitud de casi 4 Kilómetros en total, una playa de arena fina dorada, arena de coral la más apreciada de entre todas las arena, en algunos tramos se mezcla la arena dorada con la arena volcánica (arena negra) de dicha isla, esta playa es de agua templada y cristalina, ideal para el buceo y poder ver toda la fauna que ambula y viven en la aguas de esta isla.
Esta playa fabulosa cuenta con numerosos servicios y equipamiento a largo de todo el litoral, se encuentra multitud de bares, chiringuitos, restaurantes, pizzerías, heladerías donde poder disfrutar de un zumo, un helado o una agradable comida, ya sea de pescado fresco o un plato típico canario.
Otra aspecto que la caracteriza, son sus impresionantes atardeceres que se pueden observar desde cualquier punto de ella,
Atardeceres que invita a observar el ocaso sentado en una de las tantas sillas de cualquier bar o restaurante, acompañado de un cóctel y poder disfrutar de la mágica puesta de sol.
El nombre de la playa Las Canteras siempre ha estado emparentado a La Barra natural, una barra de roca sedimentaria de arenisca y arrecifes que discurre en paralelo a la orilla de casi toda la playa, una barra hecha por la naturaleza, suministrando profesión contra al oleaje proveniente del norte y otorgándole característica y personalidad a la playa, una barra que se puede alcanzar a nado desde la orilla, pues esta tan solo a 370 metros de distancia. Tiempo atrás se la conocía como playa del Arrecife, debido a que La Barra emergía del agua en horas de bajamar.
En la parte norte de Las Canteras cerca del Auditorio Alfredo Kraus, está desprovista de la barrera natural, con lo cual se forma impresionantes olas, olas ideales que aprovechan los practicantes del Surf y dentro de la arena con una anchura de playa de 80 metro, donde se practica todo tipo de deporte de arena, desde vóley playa, tenis playa, futbol playa, etc.
Para poder ver más de cerca esta playa La Canteras sin tener que hacer ningún viaje o simplemente saber qué es lo que te vas a encontrar antes de ir se puede visualizar en video online gratis.
















COMENTARIOS:
-Respuesta a la(s)18:59
Gracia por el comentario.

-Por hosting bogota el HOSTING Y DOMINIOS a la(s) 2:05
This is another blog with an incredible amount of information . I recently started to compile this kind of information to write a website about the subject and many of your suggestion will make their way to it. Thanks for the nice website!
0 Responses