Seguidores

Sugerencia del día, lo mejor para disfrutar

728compraAnticipada2012.jpg
PLAYAS DEL MUNDO
Bienvenido a PLAYAS DEL MUNDO donde podréis viajar a través del mundo con tu ordenador por las mejores playas del mundo y otras más que no son de las mejores pero no dejan de ser playas con encanto particular.
Esta Web será tu mejor herramienta para asesorarte sobre todas las playas del mundo, una a una y poder ver las más asombrosas playas de nuestro planeta azul.
Para buscar la mejor playa del mundo, se puede buscar en dos sentido o parámetro.
El primer sentido en cuestión, serían las preferencias propias, ya que cada persona es un mundo diferente al resto de cada individuo que compone toda humanidad, es decir, hay personas que se siente a gusto rodeado de muchedumbre, con lo cual tendría que buscar playas más bien concurridas, este último, es un ejemplo de una lista a confeccionar de preferencias personal a la hora de buscar una buena playa.
El segundo sentido para buscar la mejor playa del mundo sería cuestionarse las preguntas más habituales y genéricas: ¿Cuál es en concluyente la playa perfecta? ¿Qué playa es la más hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gran mayoría de personas fantasean? ¿Qué es lo que hace que una playa sea bonita?
En nuestro mundo compuesto de continentes y estos a su vez subdivididos en países con lo cual
son muchos los países que tocan el agua del mar o tienen en su interior lagos con impresionantes playas, las playas entre si se diferencia y tienen sus propias características, características que resaltare una a una. Por ejemplo las Playas de Tailandia por tener paisajes impresionantes; Playas del pacífico por su agua transparente y tibia característico del Caribe; Playas de sur de América por su salvajismo y su hermosura natural; Playas de España por sus cálidas aguas y cultura anglosajona; Playas de África por su belleza, misterio, misticismo, pero sobre todo por su naturaleza y por sus múltiples atractivos que aporta al visitante increíbles aventuras.

Vacaciones y excursiones

Playas deTubuai islas Australes


Las playas de Tubuai son de una belleza deslumbrante más bonita del mundo, sus playas de arenas blancas.
En el borde entre la arena y la vegetación esta las palmeras que rodean todo el litoral de las playas, alguna palmera que otra, por su crecimiento en inclinación parece que esta acariciando el mar con sus ramas, al otro lado

un día normal, el mar acaricia con sus pequeñas olas producida por los vientos alisios esa fina arena rubia y con los destellos plateados, efecto óptico provocado por el sol al reflejarse en sima de agua característicos de los mares del sur, hipnotiza al turista.Cada playa de Tubuai tiene su personalidad y característica única, cada una de ella posee un paisaje único y hermoso dependiendo del arrecife que uno visualiza mirando hacia el mar, el horizonte. A la vez que cautiva al visitante que se atreve a pisar con sus pies desnudos las cálidas arenas de las playas Tubuai.
Esta isla Tubuai tiene un diseño natural y fascinante, está rodeada en total de ochos barrera naturales de arrecife de coral e islote, esta barrera le sirve a la isla como barrera natural para ese mar que un día amanece embravecido no permitiendo llegar la ira del mar a sus finas arena rubia de las playas.

Entre la barrera de coral y las playas hay profundidades entre los 6 y 25 metros de agua formando laguna de color turquesa, ideal para realizar deportes como submarinismo de poca profundidad y poder ver su diversidad de fauna marina entre ella están los peces globos, pez loros, pez meros (oualioua), pez cirujano (Acanthuridae), pez bagre, pez volador, morenas, el dorado, rayas, el wahoo. Y raramente, se puede ver el pez león y pece trompeta, las anémonas existen en gran variedad, más etc.
Rodeada por su peculiar coral de arrecife con un ancho de lagunas aproximado de 3,5 km.
Y más allá del coral de arrecife se podrá ver en época de su reproducción a las ballenas jorobadas entre otras especies.

Para los amantes de la naturaleza que busca conocer lugares exóticos del Caribe, Tubuai es una isla de entre todas las islas Australes más concurrida y visitada, situada a 640 kilometros al sur de Tahití con una población rondando los 2640 habitantes censado en el 2009 compartido en sus 45 km2.
La isla tiene una forma simbiótica entre cuadrada y oval, la isla de origen volcánico con un relieve exclusivo, compuesta por sus dos pequeñas cordilleras volcánicas, una de ella es el monte Taita de 422 metros de altura, en la isla tienen varias meseta adecuada para el cultivo de frutas, verduras, papas y café.
Estas playas en particulares las de Tubuai sirvieron de exquisito decorado para diversas películas una de ella es (Rebelión a bordo).
El que no se conforma con la literarura sobre la región descripta y quiere acercarse un poco más cerca podrá ver la magia de las islas Tubuai en video online.




Para más información entra en spiritofibiza.es
0 Responses

Contador