Seguidores

Sugerencia del día, lo mejor para disfrutar

728compraAnticipada2012.jpg
PLAYAS DEL MUNDO
Bienvenido a PLAYAS DEL MUNDO donde podréis viajar a través del mundo con tu ordenador por las mejores playas del mundo y otras más que no son de las mejores pero no dejan de ser playas con encanto particular.
Esta Web será tu mejor herramienta para asesorarte sobre todas las playas del mundo, una a una y poder ver las más asombrosas playas de nuestro planeta azul.
Para buscar la mejor playa del mundo, se puede buscar en dos sentido o parámetro.
El primer sentido en cuestión, serían las preferencias propias, ya que cada persona es un mundo diferente al resto de cada individuo que compone toda humanidad, es decir, hay personas que se siente a gusto rodeado de muchedumbre, con lo cual tendría que buscar playas más bien concurridas, este último, es un ejemplo de una lista a confeccionar de preferencias personal a la hora de buscar una buena playa.
El segundo sentido para buscar la mejor playa del mundo sería cuestionarse las preguntas más habituales y genéricas: ¿Cuál es en concluyente la playa perfecta? ¿Qué playa es la más hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gran mayoría de personas fantasean? ¿Qué es lo que hace que una playa sea bonita?
En nuestro mundo compuesto de continentes y estos a su vez subdivididos en países con lo cual
son muchos los países que tocan el agua del mar o tienen en su interior lagos con impresionantes playas, las playas entre si se diferencia y tienen sus propias características, características que resaltare una a una. Por ejemplo las Playas de Tailandia por tener paisajes impresionantes; Playas del pacífico por su agua transparente y tibia característico del Caribe; Playas de sur de América por su salvajismo y su hermosura natural; Playas de España por sus cálidas aguas y cultura anglosajona; Playas de África por su belleza, misterio, misticismo, pero sobre todo por su naturaleza y por sus múltiples atractivos que aporta al visitante increíbles aventuras.

Vacaciones y excursiones

Playa Zuma – EE UU

En el litoral de los EE UU bañado por el pacifico, existen impresionantes playas, una de ellas es la Playa zuma, playa donde se bañan famosas celebridades como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Jennifer López, Bob Dylan o Mel Gibson. Esta playa tiene casi cinco kilómetros de arena blanca con agua muy limpia, vigilados por 14 torres estratégicamente situadas, con sus correspondientes socorristas capacitados, torres que fueron coprotagonistas en la famosa serie televisiva Los vigilantes de la playa, serie televisiva donde pasean cuerpos trabajados por entrenadores personales, serie televisiva donde el tema central es la playa con todos sus eventos de, deportes de arena o acuáticos y fiestas.
Fiestas de Nochevieja en la playa, como la que se organiza en la playa Miami. No todas las ciudades costeras organizan este tipo de fiestas, quien organiza este tipo de fiestas, garantiza una feliz Nochevieja en las arenas de sus playas.
En esta playa los surfistas escaladores de los acantilados que la protegen (acantilados llamado: Point Dume), comparten sus largas vistas sobre la línea costera del sur de California, esta playa fue la sede desde la década de 1940 de las competiciones de salvavidas y torneos de voleibol, en esta playa existen las canchas de voleibol que son permanente para tal propósito.
Se debe de comentar que desde lo alto del acantilado Point Dume, se puede observar espectaculares vistas y realizar maravillosas fotos de esta playa y horizonte indico con su amanecer o puesta de sol o los surfistas realizando sus impresionaste acrobacias.
La playa Zuma, en sí, es otra celebridad: los Rolling Stones compusieron la canción titulada Some girls donde aparece esta famosa playa y prestó su nombre a un disco de Neil Young e incluso al hijo de Gwen Stefani.
También se utilizo escenas cinematográficas, en los acantilados de la playa Zuma es donde se encontró Charlton Heston a la Estatua de la Libertad semienterrada en la escena final de la taquillera película El planeta de los simios, película rodada en1968, película que fue dirigida por Franklin Schaffner, basada en la novela escrita por Pìerre Boulle en 1963.
Otras escenas cinematográficas como la serie televisiva de Baywatch, etc.
La playa Zuma atrae durante todo el año a miles de residentes de la zona y a millares de turistas durante todos los veranos, este fenómeno de atracción es debido, por ser una playa pública, gratuita, con espectaculares vistas y con estacionamientos enormes y gratuitos, todo ello es la suma perfecta para tomar el sol en épocas de veranos y poder disfrutar de una gran playa.
Si viene con tu automóvil, sea propio o de alquiler, mi consejo es llegar a esta playa bastante temprano, para encontrar un aparcamiento, a pesar de que tenga estacionamientos grandes, se suele masificar y ocuparse todo los estacionamientos a partir de cierta hora del día (por ser una playa muy transitada). En caso de llegar algo tarde y no encontrar un estacionamiento para tu automóvil, siempre tendrás la opción de pagar para conseguir un sitio en el estacionamiento lateral.
La playa Zuma o Zuma Beach está situada en el litoral del condado de California, EE. UU.
Para a ceder a esta playa hermosa de agua limpia y espectacular horizonte índico, viniendo del interior del país, tendrá que coger la autopista Pacific Coast, dirigirnos hacia la zona norte de Malibú, de los Ángeles, California, por este recorrido de paso tendrá una magnifica forma de disfrutar del paisaje del Sur de California y antes de acceder a la playa, tendrá que cruzar las colinas Ágora, por este camino verá multitud de fincas y viñedos con sus vegetaciones verdes naturaleza.
Una vez llegado a esta playa, playa Zuma, aparte de sus impresionantes vistas, encontraremos que es una playa muy completa en cuestión de servicios, tales como baños, duchas, columpios para los más peques de la familia, canchas de voleibol y canchas de otros deportes, el entretenimiento deportivo está garantizado además de tomar el sol o darte un refrescante chapuzón en época de calor. En caso de tener apetito y no ir preparado en cuestión de comida, también encontrareis puntos de venta de refrescos y sándwiches, no son restaurantes o bares, pero para salir del paso es ideal.
La playa Zuma, es una playa con normas como cualquier otra playa pública muy transitada, normas como no llevar mascotas: perros, gatos, etc.
Zuma Beach es el deleite para los surfistas de la zona y practicantes del bodyboarding, ya que aquí, encontraran en zonas concretas del mar, estupendas olas y condiciones de vientos óptimas casi a diario de todas las tardes, en la parte norte de la playa se suelen poner los practicantes de Kitesurf y verlos deslizándose por el mar al son del viento con sus cometas extendidas y realizando impresionantes acrobacias, es todo un espectáculo.
Si tu pasión es navegar con tu embarcación o alquilar una de ellas, también la playa Zuma es ideal para tal práctica, se debe de comentar por si es la primera vez que viene a esta playa, se aconseja de no nadar o navegar por delante de la sede de Salvavidas que está en el centro de la misma playa entre las 8 y las 9, hora local, ya que es una zona de agua proclive a la resaca del mar.
También veremos en zona concretas de esta playa, área de aterrizaje para helicópteros, para el caso de emergencias médicas.
Durante las fechas de frio que lo compone el largo invierno, en la playa Zuma o Zuma Beach se puede avistar el paso de ballenas e incluso a focas.
Estando en esta playa de Zuma, a lo mejor, desearías conocer para otros días, otras playas del litoral, os dejo una referencia del resto de playa que este condado posee: Venice Beach, Santa Monica State Beach, Paradise Cove, Muscle Beach, Malibu Lagoon State Beach, Leo Carrillo State Beach, Malibu Surfrider State Beach, Strände.
Os dejo una referencia de hoteles, apartamentos, restaurantes, bares, etc, cercanos a esta playa, Zuma Beach.

-Hoteles cercanos a playa Zuma: Malibu Country Inn, Westlake Village Inn, Malibu Beach Inn, Sheraton Agoua Hills Hotel, Hampton Inn Suites Agoura Hills CA, Residece Inn Los Ángeles Westlake Village, Four Seasons Wstlake Village, Etc.

-Apartamentos cerca de playa Zuma: Archstone Oak Creek Apartments, Archstone Thousand Oaks Apartments, Ashton Westwood Apartments, IMT Westlake Vilage Apartments, Casa Oaks Apartments, Hillcrest Park Apartments, Etc.

-Restaurantes cerca de la playa Zuma: Sunset, Paradise Cove Beach Café, El Beachcomber en Malibú Pier, Malibu Seafood, Mlibu Beach Inn, Neptuno neto, Geoffrey Malibu, Duke Malibu, El Sabio Sala Malibu, Malibu Colony Co, Etc.

-Bares cerca de la playa Zuma: Habana Café Malibu, Spruzzo, Malibu Inn, La Viña Malibu, Ladyface Ale Compañía, Belini, Grill de Chile, Borderline, Wood Ranch, Etc

-Aeropuertos cerca de la playa: Aeropuerto Internacional de los Ángeles, Aeropuerto de Oxnard, Santa Paula Airport, Aeropuerto Bob Hope, Santa Monica Muni, Etc.

-Puerto naval cerca de la playa: San Pedro Forklift.

La ciudad más cercana a playa Zuma o Zuma Beach es Los Ángeles.
-Que ver en los Ángeles, para empezar los Ángeles, ofrece una gran variedad de actividades culturales y por eso es un destino muy divulgado para los turistas. A continuación algunos de los eventos culturales, arte, monumentos y atracciones turísticas en Los Ángeles, son muchos, solo podre algunos lugares de interés y museos:

-Lugar de interés de los Ángeles: Hollywood Sign, Kodak Theatre, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, Melrose Avenue, Santa Monica Pier, Mann's Chinese Theatre, Universal City, Sunset Strip, El Pueblo de Los Angeles, Hollywood Boulevard, Etc.

-Museos y galerías de los Ángeles: The Getty Center, Long Beach Aquarium of the Pacific, Museum of Contemporary Art (MOCA)/Geffen Contemporary, Los Angeles County Museum of Art (LACMA), Museum of Tolerance, Etc.


El tiempo en los próximos días en la playa Zuma.














1 Response
  1. miami viajes Says:

    este seria un super regalo para viajar y disfrutar de el


Contador