Seguidores

Sugerencia del día, lo mejor para disfrutar

728compraAnticipada2012.jpg
PLAYAS DEL MUNDO
Bienvenido a PLAYAS DEL MUNDO donde podréis viajar a través del mundo con tu ordenador por las mejores playas del mundo y otras más que no son de las mejores pero no dejan de ser playas con encanto particular.
Esta Web será tu mejor herramienta para asesorarte sobre todas las playas del mundo, una a una y poder ver las más asombrosas playas de nuestro planeta azul.
Para buscar la mejor playa del mundo, se puede buscar en dos sentido o parámetro.
El primer sentido en cuestión, serían las preferencias propias, ya que cada persona es un mundo diferente al resto de cada individuo que compone toda humanidad, es decir, hay personas que se siente a gusto rodeado de muchedumbre, con lo cual tendría que buscar playas más bien concurridas, este último, es un ejemplo de una lista a confeccionar de preferencias personal a la hora de buscar una buena playa.
El segundo sentido para buscar la mejor playa del mundo sería cuestionarse las preguntas más habituales y genéricas: ¿Cuál es en concluyente la playa perfecta? ¿Qué playa es la más hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gran mayoría de personas fantasean? ¿Qué es lo que hace que una playa sea bonita?
En nuestro mundo compuesto de continentes y estos a su vez subdivididos en países con lo cual
son muchos los países que tocan el agua del mar o tienen en su interior lagos con impresionantes playas, las playas entre si se diferencia y tienen sus propias características, características que resaltare una a una. Por ejemplo las Playas de Tailandia por tener paisajes impresionantes; Playas del pacífico por su agua transparente y tibia característico del Caribe; Playas de sur de América por su salvajismo y su hermosura natural; Playas de España por sus cálidas aguas y cultura anglosajona; Playas de África por su belleza, misterio, misticismo, pero sobre todo por su naturaleza y por sus múltiples atractivos que aporta al visitante increíbles aventuras.

Vacaciones y excursiones

Playa Zanzíbar – Tanzania

La playa Zanzíbar está ubicada en la isla cuyo nombre es también Zanzíbar (conocida como la Isla de las Especias, en África), esta isla pertenece a Tanzania, la playa se encuentra al Noroeste de dicha isla, concretamente en la costa de la ciudad o población de Kiwngwa.
Esta isla (Zanzíbar) esta a tan solo a 35 Kilómetros de la costa de Tanzania, en el mar Índico.
La playa, este maravilloso paraíso de varios kilómetros de arena ultra fina y blanca cuyas aguas son de color azul turquesa, con todo el litoral de playa llena de palmera y contiene abundantes arrecifes de coral, arrecifes coralinos que convierte a esta playa en ideal para la práctica del buceo, snorkel y otros deportes. Arrecife que pueden dificultar el baño con la marea baja. No obstante, con la pleamar se puede bucear sin problemas.
La playa Zanzíbar se ha ganado una increíble popularidad, debido a que sus agua en este litoral son extremadamente cálida y de un color azul intenso, mientras que las del litoral oeste son más salvajes y rústicas, Estas últimas tienen la ventaja de ser menos concurridas con lo cual son más ideales para la tranquilidad y el disfrute de paz.
La ciudad de Kiwengwa está en la costa oriental de Zanzíbar, una región autónoma de Tanzania. Aquí han surgido numerosos hoteles y centros vacacionales gracias a que en los últimos tiempos, se ha convertido en un destino muy apreciado a nivel internacional, por sus playas hermosas y agua azul turquesa bañada por el océano índico, con lo cual son un decorado inmejorable para pasar las vacaciones o la inolvidable luna de miel.
Las increíbles y hermosas playas de arena blanca y sus cálidas aguas color turquesa bañadas por el Océano Índico son los escenario ideales para relajarse después de una aventura repleta de acción como puede ser un safari en Tanzania.
La isla está repleta de historia y las influencias culturales como las que encontraremos salpicadas por las increíbles calles de la ciudad de piedra (Store Trown), ciudad donde encontraremos bazares, mezquitas, minaretes, todo ello representación de influencia árabe, con multitud de casas coloniales británicas, con incrustaciones de aparatosos trabajos indios sobre vidrios y balcones, tambien podrá encontrar el vivificado mercado al aire libre, lleno de verdaderas artesanías, coloridas telas, especias aromáticas y verdaderas joyas talladas a mano, la visita a esta ciudad terminan siendo en un verdadero complaciente paseo.
-Otras ciudades de Tanzania para visitar a parte de Store Trown son: Arusha, Kiwa Masoko, Kondos, Zanzíbar Ciudad, Kigoma, Moshi, Etc

-Existen muchos hoteles, nombrare algunos de ellos cercanos a la playa Zanzíbar: Neptune, Kiwngwa strand, Fairmont Zanzibar, Baby Bush Lodge Zanzíbar, Ocean Paradise, Bluebay Beach Resort, Sultan Sands Island Resort, Shooting Star, Zamani Kempiski, Fairmont Zancíbar, Etc

-Si lo que buscamos son hostales, los más cercanos a esta playa: tendremos que desplazarnos a cualquier ciudad, en la cercanía de la playa no existen todavía.

-A falta de hostales, otra opción son los bungalows, concretamente el Nyumba Yetu Bungalows que lo encontraremos en la cercanía de esta bonita playa Zanzíbar, están ubicado al Noroeste de la ciudad Kiwengwa.
Este bungalows tiene maravillosa vista al mar, donde entra como servicio incluido el desayuno, comida en su propio restaurante, excursiones, etc. Por tan solo 25 euros al día, por persona.

-Algunos restaurantes cercanos de la playa son, los de hoteles: Bluebay Beach Resort, Sultan Sands Island Resort, Zamani Kempiski, Ocean Paradise, Neptune

-Unas de las tantas atracciones ubicadas en diferentes zonas de Tanzania son: Parque Nacional del Serengeti, Parque nacional del Kilimanjaro, Parque natural (Ngorongoro), Parque Nacional Ruaha (con jardín botánico), Jardín botánico (Jozani-Chwaka Bay), Excursión en barca (Mnemba Island), Parque Nacional de Arusha, Parque Nacional Tarangire, Parque nacional del lago Manyara (con jardín botánico), Ciudad de piedra o (Stone Town), Jardín botánico de Selous, Monumento natural de Oldupai Gorge, Paraje natural del río Grumeti, Etc.
Multitud de sitios total mente nuevos a explorar para el turista que por primera vez visita la isla Tanzania y desea conocer algo más a parte de la playa Zanzíbar.


-¿Tiene aeropuerto Tanzania? La respuesta es, SI.
El aeropuerto llamado Zanzíbar International Airpot, está ubicado al Suroeste de Tanzania, tan solo a 6 Km al sur de Store Town.
Optar para llegar a Tanzania en avión, es una inmejorable idea, como referencia les doy la distancia que queda de Madrid (España) a Tanzania, es de 6642 Km.

-El Zanzíbar international Airpot, operan con varias compañías, las cuales les pondré como referencia para averiguar en cual le podría salir, por ejemplo un billete más económico, tales como; African Express Airways, Belair, Kenya Airways, Air Tanzania, Comores Aviation, Precision Air, Air Comores International, Condor, South African Airways, Bankair Inc, Edelweiss Air, Etc.

-La mejor época para visitar la playa Zanzíbar y poder disfrutar buenos baños es entre Junio y Octubre, en estas fechas podremos disfrutar du sus playas y conocer cada rincón de Tanzania.

Cabía de esperar el escribir algún día como hoy sobre la playa Zanzíbar y poder de esta forma, incluir una playa más dentro de playas del mundo o hermosas playas del mundo, la cual pondré algún día en la sección de las mejores playas del mundo.

0 Responses

Contador