Seguidores

Sugerencia del día, lo mejor para disfrutar

728compraAnticipada2012.jpg
PLAYAS DEL MUNDO
Bienvenido a PLAYAS DEL MUNDO donde podréis viajar a través del mundo con tu ordenador por las mejores playas del mundo y otras más que no son de las mejores pero no dejan de ser playas con encanto particular.
Esta Web será tu mejor herramienta para asesorarte sobre todas las playas del mundo, una a una y poder ver las más asombrosas playas de nuestro planeta azul.
Para buscar la mejor playa del mundo, se puede buscar en dos sentido o parámetro.
El primer sentido en cuestión, serían las preferencias propias, ya que cada persona es un mundo diferente al resto de cada individuo que compone toda humanidad, es decir, hay personas que se siente a gusto rodeado de muchedumbre, con lo cual tendría que buscar playas más bien concurridas, este último, es un ejemplo de una lista a confeccionar de preferencias personal a la hora de buscar una buena playa.
El segundo sentido para buscar la mejor playa del mundo sería cuestionarse las preguntas más habituales y genéricas: ¿Cuál es en concluyente la playa perfecta? ¿Qué playa es la más hermosa? ¿Cómo son las playas con las que la gran mayoría de personas fantasean? ¿Qué es lo que hace que una playa sea bonita?
En nuestro mundo compuesto de continentes y estos a su vez subdivididos en países con lo cual
son muchos los países que tocan el agua del mar o tienen en su interior lagos con impresionantes playas, las playas entre si se diferencia y tienen sus propias características, características que resaltare una a una. Por ejemplo las Playas de Tailandia por tener paisajes impresionantes; Playas del pacífico por su agua transparente y tibia característico del Caribe; Playas de sur de América por su salvajismo y su hermosura natural; Playas de España por sus cálidas aguas y cultura anglosajona; Playas de África por su belleza, misterio, misticismo, pero sobre todo por su naturaleza y por sus múltiples atractivos que aporta al visitante increíbles aventuras.

Vacaciones y excursiones

Playa secret, archipiélago de Tuamotú

Las playas secret, con sus imponentes cocoteros, sus playas de arena rubia fina y las cristalinas aguas de color turquesa, permiten a cualquier turista hacer realidad el sueño de los mares del Sur.
Son pocos los rincones que quedan en nuestro planeta azul que consiga disparar nuestra imaginación viajera y aventurera en busca de paraísos perdidos, puedo asegurar al visitante del archipiélago Tuamotú, se verá envuelto de sus aguas cálidas y transparentes, sintiéndose regalado por una sobrecogedora sensación de paraíso perdido recién descubierto por el mismo, islote tras islotes con sus playas únicas y genuinas que no sabrá que isla o islote es más bonito que otro, islas diminutas, alejadísimas, playas deslumbrantes con agua transparente y tranquila como un plato, aguas donde los fondos son tropicales habitados de coral y multitud de peces de colores.
Al pisar cualquier playa del litoral este de las islas de la Sociedad, en el archipiélago de Tuamotú, es entrar en un sueño hecho realidad, es como un escenario de un anuncio publicitario donde el paisaje es exageradamente exótico, hecho solo para los más pudiente o seres divinales, las imágenes que percibí a través de mis retinas ocular; mar cristalino, arena rubia, cocotero, aun en día sigo pensando que fui hechizado e inducido a un éxtasis placentero de los cincos sentidos por tal belleza tan abrumadora, en el momento más erguido de tal éxtasis solo podía respirar y sentir en cuerpo y alma una inmensa tranquilidad y felicidad de estar allí.
Me supongo que cualquier otra isla de este archipiélago, tendría las mismas playas o incluso más hermosas, no lo sé, algún día lo averiguare.
Lo que si se, es que los archipiélago de Tuamotú es un conjunto de ínsulas del pacífico Sur, es el mayor grupo de atolones de coral del mundo y está compuesto por 78 atolones e innumerables por no decir infinitos islotes, condiciones ideales para una búsqueda exitosa de la isla de Robinson que cada cual desea.
Resumiendo, islas e islotes ideal para soñar o simplemente tener la oportunidad de dar a tu ser más querido el viaje de luna de miel lleno de romanticismo con paisajes que tiene entre mezclado lo exótico con aire Caribeño del sur.
Si queréis ver, desde tu casa este paraíso perdido y verlo en tu ordenador, lo podéis ver en video online gratis.

0 Responses

Contador